La nueva propuesta de KYMCO de Crossover Adventure (pensado tanto para uso urbano como para utilizar en pistas en buen estado) llegará a España en Marzo, con varias adaptaciones exclusivas a nuestro mercado. Además vendrá en dos modelos, tanto 125 como 350.
Estas adaptaciones son:
- Retrovisores: la versión DTX española equipa de serie unos retrovisores con una mayor superficie y anchura y con más ángulo de regulación. Con este aumento del campo de visión, KYMCO prima la seguridad sobre todo en el entorno urbano.
- Suspensiones: tras las diferentes pruebas fuera de asfalto, KYMCO España ha solicitado ajustes específicos con el objetivo de que las suspensiones absorban aún más las irregularidades. KYMCO ha premiado así el confort, más acorde con el posicionamiento crossover del modelo.
- Asiento: mantiene la estética original, pero su espumado interno ha cambiado. El vehículo ha dado así un gran salto en confort gracias a esta mejora y a los nuevos ajustes en los amortiguadores comentados.
Este nuevo scooter de KYMCO, gracias a las suspensiones y a sus neumáticos específicos permite una conducción más allá del asfalto. Dispone de ambos trenes especialmente diseñados para tal efecto. Y el nuevo manillar, por su posición y ángulo, ofrece un mayor control antes las superficies irregulares. ¡Además es super comfortable gracias a las adaptaciones exclusivas al mercado español!
El DTX además cuenta con la última tecnología, incluyendo un tablero digital LCD, sistema TCS (propia de KYMCO), 2 USBs, full LED y sistemas keyless y smart lock.
¡Estad atentos a nuestras redes! Os avisaremos en el momento en el que la KYMCO DTX llegue a Ciclos Marín.